Sullana: asesinan de tres disparos a un agricultor en Sapillica

Según indagación policial, muerte se habría producido por una disputa de tierras con vecinos de la zona.

Según indagación policial, muerte se habría producido por una disputa de tierras con vecinos de la zona.

Un campesino fue asesinado de tres disparos en el cuerpo al parecer por un litigio de tierras en el sector de Llicsa Chica en Sapillica, en la provincia de Ayabaca (región Piura).

Se trata de Segundo Salvador Chuquihuanga (65), quien fue hallado muerto en el frontis de su casa, la misma que está distante a cuatro horas del caserío de Llicsa. Su cuerpo fue hallado a un costado de la puerta de su casa boca abajo con un disparo en la sien derecha y dos tiros en la zona dorsal a la altura de la columna vertebral.

Según las primeras indagaciones policiales, el asesinato se habría producido por una disputa de terrenos agrícolas, que provocaron peleas constantes entre el occiso y moradores del sector. 

Fue Hilda Salvador quien mediante una llamada telefónica comunicó del lamentable hecho a la Policía de la comisaría de Sapillica, que acudió al lugar de los hechos y por disposición fiscal realizó el levantamiento del cadáver junto a la jueza de paz de la zona.

Cabe precisar que el cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue para las diligencias correspondientes. Se supo que algunos animales de la zona habrían devorado parte de una de sus extremidades superiores.

Te puede interesar