Chimbote: mujer muere en el interior de ómnibus interprovincial

La mujer identificada como Magey Zapata Gallo (60) inesperadamente falleció en ómnibus. 

 

La mujer identificada como Magey Zapata Gallo (60) inesperadamente falleció en ómnibus. 

 

La muerte la sorprendió en el lugar y el momento menos indicado. Magey Zapata Gallo (63) inesperadamente falleció al interior de un ómnibus de la empresa de transportes en la ciudad de Chimbote, en la provincia del Santa (región Áncash).

La infortunada mujer había partido de Tumbes y se dirigía a la ciudad de Huacho, para visitar a sus familiares. Fue cuando el ómnibus se estacionó en el terminal de transporte “El Chimbador”, que personal de bus y pasajeros se percataron que la mujer estaba desmayada en el interior de los servicios higiénicos. 

Minutos después, dieron aviso a los agentes de Serenazgo, quienes acudieron hasta el bus para darle atención médica a la mujer. Al no contar con signos vitales, el personal de serenazgo avisó al personal policial de la comisaría de La Libertad, quien acudieron a realizar las diligencias con representantes del Ministerio Público.

Se supo que uno de los familiares que viajaba junto a Magey Zapata Gallo, manifestó que su familiar antes de llegar a la ciudad de Chimbote ingresó a los servicios higiénicos del ómnibus, y después de 10 minutos la mujer  fue encontrada inconsciente y con síntomas de haber arrojado espuma por la boca.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO