ODPE Chiclayo participó en Feria Nacional Informativa

Brindaron información sobre la correcta forma de como votar así como instruir a los miembros de mesa de la responsabilidad cívica en comicios.

Brindaron información sobre la correcta forma de como votar así como instruir a los miembros de mesa de la responsabilidad cívica en comicios.

Con la finalidad de informar y orientar a la ciudadanía sobre los servicios que brinda la ODPE Chiclayo, con motivo de las elecciones de octubre, integrantes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Chiclayo, participaron de la feria informativa “Llapanchikpaq Justicia”, organizada por la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Personal de la ODPE brindó información a los asistentes sobre la correcta forma de votar así como los pasos a seguir para sufragar, despejando las dudas de la ciudadanía al momento de realizar su voto, así como tener en cuenta de los horarios a los que deben asistir durante las Elecciones Municipales y Regionales 2018.

Además se ofreció asesoría a las personas que fueron sorteadas como miembros de mesa y las funciones que deberán cumplir el día 07 de octubre, teniendo la responsabilidad cívica de asistir a los centros de votación.

Esta importante actividad de orientación se inició desde muy temprano y se extendió hasta la tarde, donde cientos de personas lograron aclarar sus inquietudes, evento que se realizó en el frontis del local de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO