Independencia: sujeto utilizó a niño para robar una perrita de vivienda [VIDEO]

Una cámara de vigilancia captó el momento del robo. En las imágenes se observa que un niño mete al indefenso animal en una bolsa y se lo entrega a un hombre. 
 

Una cámara de vigilancia captó el momento del robo. En las imágenes se observa que un niño mete al indefenso animal en una bolsa y se lo entrega a un hombre. 
 

Una cámara de seguridad captó el preciso momento en que una mascota es robada de una vivienda. En las imágenes, se observa que cómo un sujeto usó a un menor de edad para robar a una cachorra de 7 meses, de raza Schnauzer, de una vivienda ubicada en Independencia

En el video, difundido por canal N, se puede ver al menor de edad usando una bolsa y llamando la atención del animal que inmediatamente se acerca al niño. Este aprovecha para llevársela. Segundos después, el menor entrega el animal a un hombre que aún no ha sido identificado. Ambos desaparecen de la escena.

La dueña de la mascota identificada como Marta Alvarado expresó su molestia e indignación contra el sujeto por utilizar a un menor para cometer el robo. “El señor le recibe al animalito, lo pone en una bolsa y se lo lleva”, dice la dueña.

Asimismo, señaló que los vecinos le mencionaron que este hombre viviría cerca de su vivienda y que se dedicaría a robar a estos animales de raza. Marta Alvarado ha iniciado la búsqueda de su mascota y pide a sus vecinos que se comuniquen con ella si conocen el paradero de su mascota. Se pueden contactar con ella a través del 419-4000.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO