Personal de serenazgo de La Victoria agrede a reportero gráfico de La República [FOTOS]

Agentes de Serenazgo de La Victoria atacaron físicamente a reportero gráfico de La República cuando realizaba su labor. 

Agentes de Serenazgo de La Victoria atacaron físicamente a reportero gráfico de La República cuando realizaba su labor. 

El conocido reportero gráfico del diario La República, Virgilio Grajeda, fue agredido por un grupo de agentes de Serenazgo de La Victoria, cuando realizaba su trabajo periodístico. Lo agredieron físicamente para impedir que realice su trabajo.

El hecho ocurrió a las 9 de la mañana en la sede principal ubicada en Sebastían Barranca con Andahuaylas en La Victoria, los serenos intentaban quitar la cámara fotográfica y borrar el material de investigación donde se prueba que aún la mafia liderada por el ex alcalde Elias Cuba, trabaja en el distrito.

Más temprano, en la sede de Serenazgo hubo un enfrentamiento entre serenos, porque una facción no permitió que el jefe de esta unidad ingrese a su centro de labores, tuvo que intervenir la Policía Nacional, para poner orden en esta situación.

El último miércoles, la Policía Nacional capturó a dos agentes del serenazgo de La Victoria y a un venezolano cuando cobraban 5 soles a los dueños de vehículos por parqueo en el emporio comercial de Gamarra. Los detenidos fueron identificados como los serenos Abel Junior Jurado Meléndez (22), Jhon Lewis Carbajal Reyes (36) y el venezolano Hugo Alexander Alarcón Guerrero (22), quien tenía la cédula 25338766.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO