La Molina: Delincuentes sufrieron accidente vehicular, bajaron y robaron un auto[VIDEO]

Inseguridad ciudadana. No les importó haber sufrido un fuerte impacto y cometieron otra fechoría.

Inseguridad ciudadana. No les importó haber sufrido un fuerte impacto y cometieron otra fechoría.

Una salida en auto de una pareja de hermanas que iba del todo tranquila terminó en un mal momento luego que un grupo de delincuentes les robara el carro con total violencia y prepotencia en el distrito de La Molina.

De acuerdo al testimonio de Leslie Palomino de 21 años, ella estaba estacionada muy cerca de la cuadra 5 de la avenida Flora Tristán cuando presenció un aparatoso accidente de un vehículo particular frente a ella.

“Venían un carro a toda velocidad, perdió en control y se empotró contra la berma central, frente a nosotras”, dijo la joven a América Televisión.

No obstante, ser testigos del accidente les costó ser víctimas de un atraco pues las presunto afectados del choque eran nada menos que peligrosos delincuentes que portaban armas de fuego.

“Cuando vi  que los hombres ya bajaron, se quitaron los pasamontañas y tenían armas cortas de fuego, me asusté e intenté retroceder el carro pero choqué en la parte posterior”, agregó la muchacha.

“Había un carro atrás, lo chocamos y justo veo que el hombre desesperado busca qué auto está más cerca, entonces ve que nuestro auto está ahí, viene con toda su pandilla con las armas para decirnos que nos bajemos”, contó la otra víctima.

Tras incidente, la hermanas Palomino hicieron al respectiva denuncia en la comisaría de Santa Felicia donde fue trasladado el auto chocado por los asaltantes. Ahí se descubrió que este vehículo fue robado el 4 de setiembre. En esta unidad se encontraron chalecos, pasamontañas, guantes quirúrgicos.

Se supo que las jóvenes han solicitado garantías para su integridad pues dentro de su vehículo tenían documentos importantes y la dirección de su casa por lo que temen que los hampones las utilicen para seguir aprovechándose de ellas.

Te puede interesar