Desarticulan banda de microcomercializacion de droga ¨Los caballanes de Colón”

Policía logró la captura de los integrantes de la organización. Tenían en su poder 310 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Policía logró la captura de los integrantes de la organización. Tenían en su poder 310 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Efectivos de la ciudad de Chulucanas, en la provincia de Morropón (región Piura) logró desarticular la banda "Los caballanes de Colón", quienes se dedicarían al trágico de drogas. Al percatarse de la presencia policial, los miembros de la organización intentaron darse a la fuga.

Los efectivos, tras ejecutar el operativo “Cordillera Blanca”, capturaron a los miembros de la banda en plena venta de la droga, la cual se encontraba envuelta en quetes, listos para ser ofertados. Tras el registro, se les halló 310 envoltorios.  

Según la Policía, esta sería la segunda banda de microcomercializacion de droga más fuerte en la ciudad de Chulucanas, integrada por dos sujetos. Se detuvo Víctor Julio Quispe Cherres de 43 años de edad alias “El chato” y Victoriano Palacios Atarama de 53 años de edad alias “caballan”; éste último seria el  jefe de la banda y es reincidente por el mismo delito.

El representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial de Chulucanas, Iván Periche Galán, se encuentra investigando el caso por la presunta comisión del delito  Contra la Salud Pública – Tráfico Ílícito de Drogas en la modalidad de microcomercialización de pasta básica de cocaína.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO