Piura: mototaxista ocasiona accidente en avenida aún no inaugurada [VIDEO]

La avenida de la ciudad de Piura fue el escenario del accidente de tránsito. Dos mujeres resultaron heridas.

La avenida de la ciudad de Piura fue el escenario del accidente de tránsito. Dos mujeres resultaron heridas.

Hoy ocurrió el primer accidente de tránsito en la avenida Sánchez Cerro de la ciudad de Piura, producto de la imprudencia de un mototaxista, quien pese a  trasladar a dos pasajeras en el vehículo menor se atrevió a ingresar a la vía aún no inaugurada sin mediar el peligro.

 El hecho se registró en horas de la mañana a la altura del grifo Sánchez Cerro, al parecer, el conductor habría intentado realizar el servicio en el menor tiempo posible por lo que optó por ingresar en la emblemática avenida. Resultado de su imprudencia, chocó contra uno de los sardineles que dividen la vía. Posteriormente, el chofer perdió el control del vehículo, el cual subió a los sardineles, generando daños en la construcción.

 Ante lo ocurrido las dos mujeres que iban en la parte trasera del vehículo y resultaron heridas fueron auxiliadas por las personas que transitaban por la zona. Una de las agraviadas refirió ante los testigos haberle cuestionado la acción de entrar en la avenida que aún no ha sido inaugurada.

Asimismo, se requirió la ayuda de cinco personas para sacar la unidad móvil de los sardineles. Los presentes se dispusieron a llamar a la Policía para denunciar el hecho, considerado como una irresponsabilidad del conductor.

Cabe destacar que este tipo de unidades no podrán transitar por la vía que se reabrirá el próximo lunes. 

Te puede interesar