Cercado de Lima: Irresponsable chofer atropella a ciclista y se da a la fuga[VIDEO]

Víctima terminó tirado sobre la pista y sin poder parase. Bomberos y serenazgo acudieron hasta el lugar para brindar ayuda.

Víctima terminó tirado sobre la pista y sin poder parase. Bomberos y serenazgo acudieron hasta el lugar para brindar ayuda.

Un terrible accidente sufrió un hombre cuya identidad aún se desconoce cuando se desplazaba por medio de su bicicleta en el distrito del Cercado de Lima, esto luego que un irresponsable conductor lo impactara violentamente en medio de la pista y poniendo en peligro su vida.

El hecho sucedió en horas de la madrugada del día de ayer en el cruce de las concurridas avenidas Cárcamo y Colonial en la mencionada jurisdicción. La víctima identificada solo con el nombre Carlos por los transeúntes que se acercaron a brindarle ayuda transitaba con normalidad cuando un vehículo lo arrolló e hizo caer bruscamente en medio de la pista.  Fuera de reconocer su hecho, el desconocido emprendió la huida.

Personas que pasaban por el lugar se dispusieron a ayudar al hombre quien estaba gravemente herido y no se podía levantar del pavimento. Hasta allí llegaron unidades de bomberos y personal de serenazgo de la Municipalidad Metropolitana de Lima para auxiliar rápidamente al afectado. Estos últimos también procedieron a cercar el perímetro de la zona para permitir una mejor atención de la víctima de atropello.

El mal estado del hombre obligó a las unidades de emergencia a demorar su traslado a una camilla. De acuerdo a imágenes mostradas por Panamericana Televisión, se puede escuchar cómo el afectado pregunta en reiteradas oportunidades por su bicicleta y es que él tendría la costumbre de trasladarse por intermedio del vehículo a pedales.

Finalmente, el hombre de avanzada edad fue atendido dentro de una ambulancia y llevado a un hospital.

Te puede interesar