Miraflores: mujer devolvió instrumento musical robado en centro comercial [VIDEO]

Tras la viralización de su rostro, la mujer que sustrajo el violonchelo en un conocido centro comercial de Miraflores, lo devolvió, pero igual es investigada.

Tras la viralización de su rostro, la mujer que sustrajo el violonchelo en un conocido centro comercial de Miraflores, lo devolvió, pero igual es investigada.

Los días de pesadilla para la profesora de música y chelista Ghislaine Valdivia, de 19 años, llegaron a su fin, después que la mujer que le robó su violonchelo, se lo devolviera en un acto de arrepentimiento.

La mujer que aparece saliendo con el instrumento musical de un conocido centro comercial, ubicado entre las avenidas Alfredo Benavides y República de Panamá, en Miraflores, se acercó a las instalaciones de América Televisión, y desde ahí llamaron a la joven, quien llegó al lugar con inmediatez.

Consultada por el motivo del robo, la mujer se negó a responder, y solo atinó a esperar a la profesora de música.

Como se recuerda, la tarde del último martes, la joven de 19 años ingresó a los servicios higiénicos del establecimiento comercial, y dejó su violonchelo junto a unos cubículos. A su salida no encontró su instrumento musical, y buscó con desesperación al autor del robo por toda la tienda, pero al no encontrarla, solicitó las imágenes de la cámara de seguridad que revelarían el rostro de la mujer. 

"Lo dejé ahí junto a la puerta del cubículo, y fueron unos segundos. Cuando nos otorgaron los videos pudimos ver que una señora sale con mi instrumento y se va para la puerta de [la avenida] Benavides", sostuvo la joven, quien al momento de la devolución sufrió una crisis nerviosa.

Al final, la mujer y Chislaine Valdivia fueron conducidas a la comisaría de Petit Thouars, ya que existía la denuncia por el robo del instrumento.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO