Sullana: chofer de camión muere aplastado en choque con tráiler

Cuerpo del fallecido fue internado en la morgue, mientras la segunda víctima se recupera en hospital de Sullana.

Cuerpo del fallecido fue internado en la morgue, mientras la segunda víctima se recupera en hospital de Sullana.

Un  violento choque  registrado  la madrugada del  jueves, a la altura del  kilómetro 23 de la carretera Panamericana Norte en el tramo Sullana – Piura, dejó como saldo a una persona sin vida y otro herido de gravedad.

El accidente ocurrió entre los vehículos camión doble carrete conducido por Santos Tomás Burgos Lozano (53)  y el semi-tráiler  conducido por Sabrino Gabriel Matute Cruz (41) que transportaba sacos de arrocillo.  Ambos vehículos  se dirigían a Sullana .

La Policía de Carreteras de Marcavelica, que acudió hasta el lugar, informó que el semi-tráiler se había estacionado en la vía por una falla  mecánica por lo que el chofer Sabrino Matute bajó para tratar de arreglarlo.

Es en esas circunstancias, por la oscuridad y al no tener las luces de  seguridad, el camión  conducido por Santos Burgos, no se percató que el tráiler estaba estacionado impactándolo por la parte posterior y quedando empotrado en el tráiler. Lamentablemente murió aplastado al instante.

En tanto, Santos Burgos quedó gravemente herido por lo que los bomberos  tuvieron que acudir al rescate. Fueron  tres horas que trabajaron  para sacar de entre los fierros retorcidos al chofer y trasladarlo al hospital de Sullana donde su estado es de pronóstico reservado.

Te puede interesar