Detiene a sujetos por conducir en presunto estado de ebriedad

PNP realizó operativos en las provincias de Cutervo y Chota en zonas de riesgo. Unos de los intervenidos tiene orden de requisitoria.  

PNP realizó operativos en las provincias de Cutervo y Chota en zonas de riesgo. Unos de los intervenidos tiene orden de requisitoria.  

Efectivos integrantes de la Comisaria de Chota (región Cajamarca) intervinieron a Segundo Víctor Mirez Bustamante (45) quien al parecer se encontraría conduciendo su unidad en estado de ebriedad.

Al momento de solicitarle la documentación personal y la de su vehículo, dejó notar visibles signos de embriaguez (aliento alcohólico).

Segundo Mirez manejaba su vehículo automotor en sentido contrario al jirón 30 de Agosto, cercana a la plaza de armas de la ciudad; motivo por el cual procedieron a intervenirlo e identificarlo.

Asimismo, personal policial de la Comisaria de Cutervo, mediante un operativo realizado por los diferentes puntos de ingreso y salida de la ciudad, detuvieron a Ronald Guevara Altamirano (28).

Al momento en que realizaron la consulta en la Base de Datos de la Policía, se obtuvieron un resultado positivo de requisitoria vigente por el delito contra la salud pública y peligro común, (conducción en estado de ebriedad), solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal Permanente de Cutervo.

Ambos detenidos fueron trasladados a la dependencia policial para continuar con las diligencias correspondientes.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO