Cajamarca: detienen a sujeto por deserción a la Policía Nacional

Jorge Jhoel Mallap Julon fue intervenido en provincia de Hualgayoc. Tenía requisitoria del Juzgado Militar Policial- Lambayeque.

Jorge Jhoel Mallap Julon fue intervenido en provincia de Hualgayoc. Tenía requisitoria del Juzgado Militar Policial- Lambayeque.

Efectivos policiales de la Comisaria de Hualgayoc de la región policial Cajamarca, momentos en que se encontraban realizando un operativo policial por diferentes arterias de la ciudad intervinieron a Jorge Jhoel Mallap Julon (21), cuando transitaba libremente por las calles de la ciudad.

Al momento de su plena identificación fue consultado en la base de datos de la PNP, arrojó como resultado positivo con requisitoria vigente por el Delito de Deserción, solicitado por el Juzgado Militar Policial- Lambayeque, debido a que el citado pertenecía a la institución y por alguna razón la abandonó.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, al momento de la intervención, el sujeto no supo explicar el motivo por el que se encontraba con la requisitoria, además de que actividad realizaba en el tiempo que abandonó la institución policial.

Luego de ser intervenido fue llevado hacia la dependencia policial con la finalidad de iniciar la diligencia correspondiente, comunicándose a la Corte Superior de Justicia de Lambayeque para que sea trasladado a explicar en el proceso que se le sigue en el delito de deserción.

Te puede interesar