Cercado: estudiante recibe disparo tras defender a su madre de asalto

El joven de 19 años y su mamá se encontraban esperando en el paradero cuando fueron interceptados por los delincuentes armados.

El joven de 19 años y su mamá se encontraban esperando en el paradero cuando fueron interceptados por los delincuentes armados.

Un estudiante de 19 años recibió un disparo en el abdomen por parte de unos delincuentes que intentaron robar a su madre. El joven no dudó en enfrentarse a los sujetos para evitar que su progenitora sea víctima de un asalto. El hecho ocurrió en el Cercado de Lima.

Sacsuliver Panta Morales caminaba junto a su madre Magaly Álvarez Morales por el cruce de las avenidas Washington y Paseo Colón cuando fueron interceptados por dos sujetos armados.

Uno de los delincuentes fue directamente hacia la mujer e intentó quitarle su celular, pero el estudiante se interpuso y la defendió. Acto seguido, el joven fue disparado.

“Ellos estaban en el paradero esperando el carro. Los dos sujetos bajaron de un carro blanco y, luego de robarles, fugaron corriendo”, reveló un testigo de la escena.

El joven estudiante resultó con un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado por su madre a la clínica San Juan Bautista, en San Juan de Lurigancho, donde viene recuperándose.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO