Apurímac: apuñala a su expareja de 16 años y luego se quita la vida

El hombre interceptó a la menor de edad cuando se dirigía a su centro de estudios

El hombre interceptó a la menor de edad cuando se dirigía a su centro de estudios

Un hombre identificado como Lino Pareja Tapia (26) apuñaló a una menor de edad de inciales L.S.J (16), con quien habría tenido una relación sentimental y después se quitó la vida clavándose el mismo cuchillo a la altura del corazón.

El hecho tuvo lugar en el poblado de Docco, distrito de Tapairihua, provincia de Aymaraes (Apurimac) y sucedió mientras la menor se dirigía a su centro de estudios cuando Pareja la interceptó y sostuvieron una fuerte discusión cuyas causas son desconocidas hasta el momento.

La adolescente resultó tirada en la vía pública con cortes en diversas partes del cuerpo tras ser apuñalada por el individuo. Pobladores locales la llevaron al centro de salud más cercano, pero debido a la gravedad de sus heridas fue trasladada al hospital Guillermo Díaz de la Vega donde aún permanece en observación.

Cuando agentes policiales de la Comisaría de Tapairigua tomaron conocimiento del caso, iniciaron la búsqueda del sospechoso, a quien encontraron en el sector de Taccahuara gracias a información proporcionada por testigos. Cuando hallaron al sujeto, se dieron cuenta que este se había clavado un cuchillo en el pecho.

Inmediatamente, Pareja Tapia fue evacuado al centro de salud de Santa Rosa pero al llegar, los médicos del lugar certificaron su muerte a causa de una severa hemorragia interna.

Te puede interesar