Los Olivos: se hacen pasar como sus amigos y le roban todas sus pertenencias [VIDEO]

Las cámaras de vigilancia del distrito captaron el preciso momento en que los delincuentes asaltaron al hombre que se encontraba en estado de ebriedad.

Las cámaras de vigilancia del distrito captaron el preciso momento en que los delincuentes asaltaron al hombre que se encontraba en estado de ebriedad.

 

Las cámaras de videovigilancia de Los Olivos captaron el preciso momento en el que dos sujetos robaron todas las pertenencias de un hombre que se encontraba inconsciente por altos niveles de alcohol en su cuerpo.

Los sujetos, identificados como Jorge Antonio Castro Rivera y Víctor Rivera, se hicieron pasar como amigos de la víctima. En los videos captados por las cámaras se les puede observar sentados al costado del agraviado tomando cervezas y conversando como si se conocieran desde hace tiempo.

Posteriormente, se aprecia que los sujetos revisan los bolsillos del hombre que está acostado en el pasto, se apropian de todas sus pertenencias y se marchan. Inmediatamente los operadores de la central de vigilancia de Los Olivos informaron a la Policía y a personal de serenazgo de ese distrito para que intervinieran a los ladrones.

Finalmente el sujeto que se encontraba en estado de ebriedad fue auxiliado por vecinos y serenos. Los ladrones fueron detenidos y se les encontró un celular, documentos y dinero pertenecientes al agraviado. Los videos captados por las cámaras de seguridad servirán para iniciar las investigaciones.

El alcalde de Los Olivos, Pedro del Rosario, aseguró que los operadores de videovigilancia se encuentran siempre en alerta para poder detectar cualquier tipo de actividad sospechosa ya que la delincuencia hace todo lo posible para poder camuflarse y pasar desapercibida.

Te puede interesar