Comas: delincuentes arrastran a adolescente tras intentar robarle su mochila [VIDEO]

Cámaras de la zona captaron el vehículo de los delincuentes minutos antes del robo. Según lo que se pudo determinar, se trataba de un Station Wagon de color amarillo

Cámaras de la zona captaron el vehículo de los delincuentes minutos antes del robo. Según lo que se pudo determinar, se trataba de un Station Wagon de color amarillo

Una joven de 16 años se encontraba caminando junto a su padre en dirección a su centro de estudios cuando fue arrastrada por delincuentes que le arrebataron su mochila en la que solo tenía su celular y papeles de la universidad. La estudiante quedó gravemente herida en la zona de la cadera.

Según testimonios de la víctima, el sujeto salió por la ventana de un auto para quitarle la mochila pero terminaron haciéndole daño a ella. "Tenía la mochila en mi brazo derecho y lo que han hecho es jalármela, como estaba entrelazada con mi brazo, terminaron arrastrándome a mi también", comentó.

El hecho sucedió en Comas, en el cruce de la calle Nicolás de Piérola y la Av. Jorge Chávez. Una mujer que estaba presente al momento del robo aseguró que el auto aceleró cuando la joven universitaria cayó al piso y la arrastró por el tramo de una cuadra. Cámaras de la zona captaron el vehículo de los delincuentes minutos antes de robo, según lo que se pudo determinar, se trataba de un esteishon wagon de color amarillo. 

"Que los atrapen y les hagan pagar por lo que me han hecho" reclama justicia la menor de edad quien en el 2016 sufrió un golpe en la columna que le impidió caminar durante 3 meses. Ahora ella teme que las heridas que sufrió ahora en la cadera puedan repercutir en su salud a esa magnitud nuevamente.

Te puede interesar