VES: vecinos graban violento asalto a empresario [VIDEO]

La víctima denunció el robo de 43 mil soles, tras salir de una conocida entidad bancaria en Villa el Salvador.

13 Sep 2018 | 4:49 h

La víctima denunció el robo de 43 mil soles, tras salir de una conocida entidad bancaria en Villa el Salvador.

El último lunes, un empresario sufrió el robo de 43 mil soles, tras retirar el dinero en una conocida entidad bancaria, en Villa el salvador

Según las imágenes registradas por los vecinos de la zona en la zona donde ocurrió el asalto, el empresario, identificado como Jorge Paredes, viajaba en un taxi de confianza hasta que fue intervenido por la dos sujetos armados con pistolas, quienes le exigieron que descendiera del auto.

Entre gritos, los delincuentes revisaron los bolsillos de su casaca, y le arrebataron el dinero que, según denunció el empresario, había retirado recientemente de una entidad bancaria ubicada en el cruce de las avenidas Juan Velasco Alvarado y Solidaridad, en el Parque Industrial de Villa el salvador.

Tras su cometido, los hampones huyeron del lugar a bordo de un vehículo de placa D3V 575, que fue reportado como robado el pasado 05 de setiembre en Los Olivos.

"¿Cómo sabían que yo tenía dinero acá en la casaca? O ha sido una tirada de dedo del banco, o el guachimán o la chica de la ventanilla están involucrados", cuestionó la víctima.

En su denuncia, el empresario detalló que retiró 8 mil soles del banco, además de un cheque de 20 mil soles al portador con el que realizaría un préstamo. También tenía los 15 mil soles de las ventas del día.

Ahora el agraviado pide a las autoridades que investiguen el robo, y que revisen las cámaras de seguridad de la entidad bancaria.

Te puede interesar