Madre y su hijo de 5 años fallecen en un accidente

En la Panamericana Sur. Esposo y padre de las víctimas se debate entre la vida y la muerte en hospital Rezola de Cañete.

En la Panamericana Sur. Esposo y padre de las víctimas se debate entre la vida y la muerte en hospital Rezola de Cañete.

Lo que tenía que ser el final de un placentero paseo terminó en una tragedia para una familia. El auto en el que viajaban se despistó en medio de la lluvia y producto de ello una madre y su menor hijo murieron. En tanto, el esposo y padre de las víctimas mortales resultó herido y hasta anoche se debatía entre la vida y la muerte en un hospital.

El pequeño Marquito, de tan solo 5 años, habría salido despedido del auto gris, marca Kia, inmediatamente después del choque ocurrido a la una de la madrugada, a la altura del kilómetro 99,5 de la Panamericana Sur, cerca del boulevard de Asia, en la provincia limeña de Cañete.

Fuerte impacto

De acuerdo a las investigaciones preliminares, el vehículo de las víctimas, que se desplazaba en sentido de sur a norte habría sido impactado por la parte posterior.

Tras despistarse, el auto cruzó la berma central e invadió el carril contrario donde, al parecer, fue impactado por otra unidad vehicular, lo que complicó la situación.

Drama familiar

Joselyn Ruiz Manco murió camino al hospital Rezola de Cañete; mientras que su esposo Leonardo Agurto Huapaya, quien iba en el volante y fue trasladado a ese mismo nosocomio, lucha por su vida.

Lamentablemente, al hijo de la pareja, los policías y bomberos lo encontraron sin vida a unos 30 metros del lugar del accidente. No tenía puesto el cinturón de seguridad.

Los jóvenes esposos retornaban hacia Santa Cruz de Flores, donde la población ha quedado consternada.

Choques siguen en aumento

  • Según la Policía Nacional, en los primeros cuatro meses del 2018 hubo más de 130 accidentes de tránsito en las carreteras del país, lo que dejó 138 víctimas mortales.

  • La causa principal de estos choques fue la imprudencia del conductor, seguida por la imprudencia del peatón, el exceso de velocidad y el conducir en estado de ebriedad.

  • El año pasado se produjeron 498 accidentes, lo cual dejó un saldo mortal de 539 personas.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO