Aparece audio entre juez Hinostroza y presidente de la Corte de Junín

Audio difundido entre el suspendido juez César Hinostroza y el presidente de la Corte de Junín, Nick Olivera, recorre la red social Facebook

Audio difundido entre el suspendido juez César Hinostroza y el presidente de la Corte de Junín, Nick Olivera, recorre la red social Facebook

Tras la difusión de un audio en el cual se escucha al presidente de la Corte Superior de Justicia de Junín, Nick Olivera Campos, en una conversación con el suspendido juez César Hinostroza, se emitió una nota de prensa por medio de imagen institucional de esta entidad, en la que indica, que dicha conversación se llevó a cabo el pasado 23 de marzo en el marco de la inauguración de la Sub Sede de la Magistratura de Huancayo.

En el audio que recorre las redes sociales de Facebook se escucha habar Olivera e Hinostroza de una reunión que tendrían para almorzar y que para este ello el primero pueda comprar dos vinos, que luego le devolvería lo gastado por dicha compra.

 “Un favor como vamos a ir a almorzar, tú conocerás una licorería cómprate un par de vinos para aceitar la comida, yo te devuelvo”, se escucha a Hinostroza indicando la compra de los vinos. Mientras que Olivera le señala que no se preocupe que agradecía la sugerencia.

Además, menciona la marca del vino “Navarro traeré” dice Olivera, pero Hinostroza señal que sea de marca Marbelle. En un segundo audio se escucha la llamada del presidente de la Corte Superior de Junín señalando la marca del vino a comprar, “Marbelle, ¿no?”, siendo confirmado por Hinostroza.

Esta reunión se habría llevado a cabo según la llamada telefónica el 23 de marzo aproximadamente a las 12:45 del mediodía. Ante esta llamada la nota de prensa difundida por el área de imagen de la Corte Superior de Justicia de Junín. Además, señaló que se estarían tergiversando la información para dañar la imagen de dicha entidad.

Te puede interesar