Facebook: periodista genera polémica por pregunta sexual a candidata de Áncash [VIDEO]

Vía Facebook. Eunice Dextre, candidata a la alcaldía de Carhuaz, pasó un incómodo momento luego que un periodista le hiciera una pregunta fuera de lugar en vivo.

Vía Facebook. Eunice Dextre, candidata a la alcaldía de Carhuaz, pasó un incómodo momento luego que un periodista le hiciera una pregunta fuera de lugar en vivo.

En Facebook. En medio de la campaña electoral, Eunice Dextre, candidata a la acaldía de Carhuaz, acudió a un programa radial para dar a conocer sus propuestas; sin embargo, la entrevista tuvo un polémico final luego que le hicieran una pregunta sexual fuera de lugar en vivo.

El video de esta cuestionada entrevista fue publicado por la página de Facebook Mano Alzada y de acuerdo a los datos publicados, quien realiza la entrevista es el profesor y comunicador Martín León Huarac.

La entrevista estaba por concluir y el periodista le preguntó a Dextre si era virgen. Ante la sorpresiva interrogante, a la candidata no le quedó de otra que reír y tratar de pasar por alto lo escuchado. Sin embargo, no ocurrió lo mismo en Facebook y otras redes sociales, en donde los usuarios han manifestado su disgusto con el comunicador.

“Tengo una última pregunta y la voy a hacer por un tema de transparencia, ¿usted es virgen?”, se le escucha decir al comunicador en el video Facebook. Luego de reírse, la candidata responde: “yo no soy la virgen María”. León Huarac quiso darle un giro distinto al ya incómodo momento y replicó: “en política...”.

Las críticas a esta entrevista no se hicieron esperar: “Que esperamos de elegir representantes si el votante es poco menos que imbe... ¿Qué tiene que ver la virginidad con la alcaldía?”, se lee en uno de los comentarios de Facebook.

Mira el video que fue publicado en Facebook:

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO