Huancayo: Accidente de tránsito deja siete heridos, entre ellos estudiantes

Fallas mecánicas habrían sido responsables de accidente de tránsito que dejó heridos a estudiantes al ir a sus clases.

Fallas mecánicas habrían sido responsables de accidente de tránsito que dejó heridos a estudiantes al ir a sus clases.

Un accidente de tránsito dejó 7 heridos, entre ellos estudiantes. La combi de la empresa Hualhuas de placa Z31 – 706 de flota 11, se despistó e impactó contra un camión de carga de la empresa Backus de placa A7N – 981 en la avenida Mariscal Castilla y el Jirón Grau en el distrito de El Tambo.

Este accidente de tránsito ocurrió a las 7:45 de la mañana aproximadamente de este miércoles, cuando los escolares y trabajadores se dirigían a sus centros de estudios y labores. Fuentes oficiales indicaron que el conductor de la combi identificado como Martel Velázquez William informo que habría sufrido de una falla mecánica con los frenos, sin responder al querer recoger pasajeros, impactando con el camión.

Los heridos fueron identificados como Agustín Pariona Javier de (70), Clara Seguil Rojas de (15), David Jorge Huamán Mayta, Valentín Yadira Gutiérrez Rojas, Janeth Huamani Romero, Celso Calderón Puente, Jean Marco Canchumani Arteaga quienes fueron auxiliados por personal de la compañía de Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) al centro de salud más cercano..

Mientras otros pasajeros que resultaron con golpes leves acudieron por sus propios medios a otros centros de salud.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO