Puente Piedra: mujer es arrastrada por delincuente para robarle cartera [VIDEO]

El malhechor logró arrebatarle a la joven los dos mil soles que traía en su cartera. Las imágenes indignan a los vecinos de Puente Piedra.

El malhechor logró arrebatarle a la joven los dos mil soles que traía en su cartera. Las imágenes indignan a los vecinos de Puente Piedra.

Una joven vivió momentos de terror al ser arrastrada por un delincuente, a quien no le importó que ella estuviese en el suelo, y le arrebató los 2 mil soles que traía en una cartera. El hecho ocurrió en Puente Piedra.

El delito fue registrado por una cámara de seguridad, y las imágenes difundidas por Panamerica Televisión muestran que, en menos de 20 segundos, el sujeto consiguió reducir a la mujer, quien fue identificada como Erlinda Odría.

Antes del robo, la mujer transitaba por la calle Juan Benítez Luna, en la urbanización Jardines de Shangrila de Puente Piedra, mientras usaba su celular, hasta que percibió que un auto sospechoso se detuvo detrás de ella, arrojando de inmediato su aparato móvil al otro lado de la calle.

En pleno forcejeo, la joven se aferró a su cartera, ya que en ella traía 2000 soles, pero la fuerza del malhechor fue superior.

Al final, un vecino realiza disparos al aire, provocando que el delincuente suelte la cartera y suba de prisa al auto Nissan color negro donde lo esperaba su cómplice.

Según Erlinda Odría, resistirse al asalto provocó que no se llevaran su cartera, sin embargo sí se llevaron el dinero que traía consigo.

La joven denunció que llamó a la Policía para reportar el hecho de inmediato, pero ningún agente se apersonó, por lo que fue necesario que acuda a la comisaría de La Ensenada.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO