SMP: PNP capturó a banda "Los bravos de Zarumilla" cuando asaltaban pollería [VIDEO]

Entre los integrantes de la banda criminal, "Los bravos de Zarumilla", había un menor de edad. Todos fueron capturados al interior de una pollería. 

Entre los integrantes de la banda criminal, "Los bravos de Zarumilla", había un menor de edad. Todos fueron capturados al interior de una pollería. 

La Policía Nacional del Perú (PNP) frustró un asalto a una pollería ubicada en San Martín de Porres. Se trataba de la banda "Los bravos de Zarumilla", quienes fueron capturados en el preciso momento que se encontraban al interior del establecimiento para perpetrar el robo.

La rápida acción de la policía frustró el asaltado a la pollería, que se registró ayer aproximadamente a las 8:30 p.m, en la que fueron capturados Carlos Jose Astocori Figueroa (18) (a) "Cris", cabecilla y el menor de edad de iniciales D.A.J.Q (16) (a) "Flaco". Ambos integrantes de la banda criminal "Los Bravos de Zarumilla".

Ambos delincuentes son acusados del delito contra el Patrimonio - Robo Agravado, Delito Contra la Seguridad Publica Tenencia Ilegal de Armas y Municiones, en circunstancias que se encontraban perpertrando el asalto y robo a mano armada (flagrancia) a los comensales que se encontraban en el segundo piso de la polleria "Don Juan" ubicada en avenida Perú en San Martín de Porres.

Los Intervenidos, las armas y cosas incautadas fueron conducidos a la DIVINROB Dirincri PNP para realizar las diligencias de ley.
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO