Cercado de Lima: tres delincuentes robaron cerca de S/2 mil de panadería y celulares de clientes [VIDEO]

Los ladrones también robaron las pertenencias de los clientes que se encontraban al interior de la panadería. 
 

Los ladrones también robaron las pertenencias de los clientes que se encontraban al interior de la panadería. 
 

Tres delincuentes ingresaron a una panadería ubicada en el Cercado de Lima y se llevaron cerca de 2 mil soles de la caja registradora y las pertenencias de los clientes que se encontraban al interior. El robo fue registrado por las cámaras de seguridad del local. 

Cómo se muestra en las imágenes, fueron tres los delincuentes que participaron en el asalto. Uno de ellos se quedó en la parte exterior  de la panadería para dar aviso ante presencia policial, mientras que los otros dos sacaban el dinero de la caja registradora y las pertenencias de los clientes

“Comienzan a decir: ‘Dame todo lo que tienen’, y es cuando los clientes le empiezan a dar los celulares. Ellos le quitaron las mochilas a los estudiantes”, contó la dueña del local a América Noticias.

Los ladrones se llevaron aproximadamente 2 mil soles de la caja registradora, celulares y mochilas de los estudiantes. Ante esta situación, los dueños solicitaron a las autoridades más resguardo policial en la zona pues se encuentran cansados de la inseguridad ciudadana.

“Hay robos continuamente a casas, a carros, atracos a los universitarios. Cuando están caminando te quitan los celulares acá en Cercado de Lima”, afirmó uno de los vecinos. 

Te puede interesar