Callao: Aplicarán descuentos de hasta 100% en amnistía tributaria

Condonación de intereses en el cobro del impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto de alcabala y arbitrios municipales hasta el 15 de septiembre

Condonación de intereses en el cobro del impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto de alcabala y arbitrios municipales hasta el 15 de septiembre

Con el fin de beneficiar a los vecinos y evitar la ejecución de cobranzas coactivas, la Municipalidad Provincial del Callao aprobó la campaña de amnistía tributaria, de hasta el 100% de descuento sin moras ni intereses, hasta el 15 de septiembre.

PUEDES VER: Migraciones habilita nuevo puesto de Control Fronterizo en Madre de Dios

"Nuestro objetivo es que los ciudadanos tengan facilidades para ponerse al día con sus impuestos”, dijo Rafael Urbina, titular del sillón municipal. 

Asimismo precisó que la amnistía tributaria incluye la condonación de intereses en el cobro del impuesto predial, impuesto vehicular, impuesto de alcabala y arbitrios municipales.

Indicó que medida busca incentivar la regularización del estado situacional de sus viviendas, así como la actualización de sus datos y algunos cambios realizados con las subdivisiones en los terrenos. 

Urbina agregó que los beneficios administrativos en multas administrativas y notificaciones de infracción habrá hasta un 90% de descuento. 

La comuna explicó que las personas que no han formalizado el pago de impuesto predial de su propiedad o patrimonio pueden acercarse al Palacio Municipal (Jr. Paz Soldán 252, al costado del Real Felipe), al centro comercial Minka (cuadra 32 de la avenida Argentina, pabellón 01-Local 01), al Mall Aventura Plaza Bellavista (avenida Óscar R. Benavides 3866, al costado del supermercado Tottus) y al Cono Norte Callao (Mz. A Lt4, urbanización Sesquicentenario), Callao.
 

Te puede interesar