Ventanilla: Joven mecánico fue vilmente acribillado a manos de sicarios por error

Delincuencia de nunca acabar. Humilde padre de familia deja en la orfandad a dos menores de edad.

Delincuencia de nunca acabar. Humilde padre de familia deja en la orfandad a dos menores de edad.

La inseguridad ciudadana cobra una nueva vida en la capital, esta vez en el distrito de Ventanilla donde un humilde trabajador fue cruelmente asesinado por dos sicarios que lo atacaron en plena vía pública durante la noche del último domingo.

Según informó el diario Correo, la víctima de 33 años se desempeñaba como mecánico y ese día salió de su casa para poder recoger a su sobrino de ocho años en la casa de su hermana. No obstante, Edinson Erick Rosales López no llegó a su destino pues fue interceptado por dos desconocidos que lo atacaron a tiros cuando se detuvo a comprar en una panadería ubicada en las calles aledañas.

Testigos contaron al mencionado medio que el mecánico llegó hasta el punto de venta donde fue disparado hasta en tres oportunidades, dos en la espalda y uno fulminante en la cabeza. De acuerdo, a las declaraciones de los vecinos se habría oído decir a uno de los asesinos que se habían equivocado de víctima. Los delincuentes que estaban a bordo de una motocicleta negra huyeron raudamente con rumbo desconocido. Todo ocurrió muy cerca de la sede del Ministerio Público de Ventanilla.

Tras enterarse de la lamentable pero por sobretodo injusta muerte, familiares de Rosales López pidieron que se esclarezca el hecho y clamaron justicia para el joven que deja en la orfandad a dos adolescentes de 13 y 17 años.

“Él era un chico trabajador y tenía planeado ampliar su taller de mecánica. El domingo me llamó por teléfono para decirme que iba a recoger a mi hijo para que vayan a jugar, pero nunca llegó a mi casa“, dijo la hermana del fallecido hombre a Correo.

Te puede interesar