SJL: Joven semidesnuda cae del cuarto piso de hostal y queda grave[VIDEO]

Muchacha habría ingresado al recinto con un grupo de personas, cuya identidad aún se desconoce

Muchacha habría ingresado al recinto con un grupo de personas, cuya identidad aún se desconoce

Una joven de aproximadamente 20 años se debate entre la vida y la muerte luego que cayera misteriosamente desde lo alto del cuarto piso de un hostal en el distrito de San Juan de Lurigancho la noche anterior.

De acuerdo a las primeras investigaciones del caso, la víctima habría ingresado al lugar en compañía de tres personas, dos hombres y una mujer. Horas más tarde, dos de ellos se retiraron y en la habitación solo quedaron uno de los sujetos y la muchacha.

No obstante, en horas de  la noche, un fuerte ruido alertó a los dueños del recinto y vecinos del lugar quienes dieron cuenta que el cuerpo de una mujer yacía en el pavimento de las afueras del hotel. Inmediatamente se hizo el llamado a la policía y las bomberos para que la puedan auxiliar de emergencia.

“Sí, estaba caminado media ida y no sé qué cosa ha pasado que ha rebotado en la columna y luego ha caído al piso con la mitad del cuerpo desnudo. Cuando la fuimos a auxiliar la chica no se movía”, dijo una de las testigos  a Latina Noticias.

Lo más extraño del terrible y hasta ahora poco claro hecho, es que según el parte policial, el acompañante de la joven habría huido intempestivamente del lugar luego que ocurriera la brusca caída. Asimismo, los administradores del hotel ubicado en la cuadra 7 del jirón Los Aloes no quisieron  brindar sus declaraciones a la prensa.

La joven, cuya identidad también se desconoce, fue trasladada hasta el Hospital Hipólito Unanue donde se evalúa su estado, el cual ahora es reservado.

En tanto, las investigaciones ya se encuentran en manos de la Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho, mientras se intenta dar con el paradero de las personas que estuvieron acompañando a la víctima durante las últimas horas de anoche y se analizan los videos de seguridad del hostal.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO