VMT: atentan contra auto de candidato [VIDEO]

El candidato a la alcaldía de Villa María del Triunfo, David Morales, culpó del ataque al alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta.

El candidato a la alcaldía de Villa María del Triunfo, David Morales, culpó del ataque al alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta.

Esta noche, el candidato a la alcaldía de Villa María del Triunfo por el partido Somos Perú, David Morales, fue víctima de un ataque contra auto.

En declaraciones para Canal N, Morales indicó que un sujeto lanzó una bomba molotov al interior de su vehículo, y que de inmediato iniciaron las labores para apagar el fuego.

Además, el postulante de Villa María del Triunfo reveló que horas antes recibió un sobre que contenía una bala y un texto amenzador compuesto por letras de periódicos.

Tras la denuncia, David Morales comentó que sospecha que el atentado contra su vehículo es obra del actual alcalde de Villa el Salvador, Guido Iñigo Peralta, quien también aspiró participar en las Elecciones 2018, pero que, el último viernes, el Jurado Especial Electoral de Lima Sur 2 lo sacó de la contienda.

"Sus personas allegadas a él [Guido Iñigo] colocaron en Facebook que se van a vengar, que la lucha de ellos continúa", manifestó el aspirante al sillón municipal de Villa María del Triunfo.

Como se recuerda, Iñigo Peralta no demostró ante el JEE "la habitualidad en su permanencia física que se requiere para acogerse al domicilio múltiple" en la dirección que indicó como su domicilio en Villa María del Triunfo.

Te puede interesar