Huancayo: citan a hombre a entrevista de trabajo y termina dopado

El padre, quien llevaba varios meses desempleado, apareció tendido en la calle del distrito de Chilca en Huancayo, sin su bebé de 6 meses

El padre, quien llevaba varios meses desempleado, apareció tendido en la calle del distrito de Chilca en Huancayo, sin su bebé de 6 meses

No tienen escrúpulos. Un padre de familia fue citado a una entrevista de trabajo, sin embargo, lo doparon y le arrebataron a su menor de 6 meses de nacida, en Huancayo.

El hombre, identificado como Giancarlo Guillen, de 32 años, llevaba meses buscando trabajo cuando dos desconocidos, identificados con los apodos de Miki y Rosa, le ofrecieron la oportunidad laboral.

Es así como lo citan en el distrito de San Jerónimo, en Tunán - Huancayo, para coordinar los últimos detalles del contrato. Según las declaraciones de Guillen, los desconocidos lo invitaron a su automóvil, donde aprovecharon para invitarle un par de copas.

Sin poder recordar nada, el agraviado despertó en la calle del distrito de Chilca en Huancayo, sin su bebé de 6 meses y tendido en el piso junto a una mujer, quien también habría sido dopada con la misma sustancia toxica.

Los ciudadanos del lugar se percataron de las víctimas cuando hacían tendidas en un campo desolado. De inmediato los trasladaron a un hospital local, creyendo que eran pareja.

Según testigos, ambas personas habrían sido tiradas de un taxi en el cruce del Jr. Córdova y el Río Ali, lugar donde llegó el Serenazgo del distrito, alertado por los ciudadanos.

En tanto, el padre se acercó a la comisaría de Chilca y al Complejo Policial de Millotingo, para hacer la denuncia respectiva por la desaparición de su menor hija.

Aclaración

Ante la noticia difundida, un familiar de la menor se contactó con el diario para desmentir categóricamente la denuncia de secuestro. Aseguró que la niña se encuentra a buen recaudo junto a su madre, quien se separó del hombre por un supuesto maltrato. 

 

Te puede interesar