Chimbote: colombiano se dedicaba a cultivar marihuana

Bryam Humberto Alayón Fonseca fue detenido por los policías tras identificar que sembraba esta droga en su vivienda.

Bryam Humberto Alayón Fonseca fue detenido por los policías tras identificar que sembraba esta droga en su vivienda.

Efectivos de la Comisaría de Buenos Aires detuvieron a un ciudadano de nacionalidad colombiana por tener semillas y sembrar marihuana en tinas usadas como maceteros dentro de una vivienda en el distrito de Nuevo Chimbote (región Áncash)

Se trata de Bryam Humberto Alayón Fonseca de 28 años, quien fue detenido por los agentes del orden tras ser alertados que esta persona se dedicaba al cultivo de esta ilegal plantación. De inmediato acudieron al predio ubicado en el Asentamiento Humano Unión del Sur y al tocar la puerta el sujeto sindicado negó tener algo ilícito.

Después de unos minutos de ser interrogado, dejó que el personal policial ingresara al inmueble. En el lugar se dieron con la sorpresa que el sujeto tenía  tres plantaciones de marihuana dentro de tinas. Además guardaba una bolsa conteniendo 373 semillas de la misma planta.

Los uniformados procedieron con su detención y su traslado a la dependencia policial para las diligencias correspondientes.

El hecho fue comunicado a la representante de la Segunda Fiscalía Penal Provincial Corporativa de Nuevo Chimbote para que investigue por la presunta comisión del delito de Tráfico Ilícito de Drogas, en forma de cultivo.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO