Chiclayo: chófer intenta sobornar a mujer Policía de tránsito [VIDEO]

Efectivo policial graba momento cuando sujeto se acerca con 10 soles doblados en su mano para entregar presunta coima.

Efectivo policial graba momento cuando sujeto se acerca con 10 soles doblados en su mano para entregar presunta coima.

El chofer de una combi de transporte público que cubre la ruta Chiclayo-Pomalca fue grabado en video, por una efectivo de tránsito de la Policía Nacional, en el preciso momento que pretendía sobornarla entregándole dinero en efectivo tras cometer una infracción al reglamento.

Se trata de Willian Bernal Cayotopa (28), quien conducía la unidad de placa de rodaje MIY-740, cuando se encontraba a la altura de la avenida Fitzcarral con la carretera hacia el distrito de Pomalca, fue intervenido por personal de la Unidad de Tránsito al momento que se encontraba llevando pasajeros en un paradero no autorizado, procediendo a solicitarle los documentos respectivos.

Sin embargo a pesar que la policía femenina le indicó que se mantenga dentro del vehículo, el conductor se bajó llevando en sus manos una billetera de color marrón, ofreciéndole a la agente una suma de dinero para que no lo intervenga.

Rápidamente la suboficial grabó desde su teléfono celular y le llamó la atención al chófer por pretender entregarle 10 soles, lo que constituye un acto de corrupción que fue recriminado por la agente policial.

Posterior a ello los pasajeros bajaron de la combi y pidieron a la efectivo de tránsito que no coloque la papeleta, sin embargo continuó realizando la intervención como corresponde y posteriormente llamó a otros agentes de apoyo a fin de conducir al conductor hacia la dependencia policial para la investigación del caso.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO