Huancayo: Extraña desaparición de pareja que salió a realizar pagos

Familiares buscan por más de 72 horas. Sospechan de la expareja sentimental del actual enamorado de la desaparecida.

Familiares buscan por más de 72 horas. Sospechan de la expareja sentimental del actual enamorado de la desaparecida.

Salió a realizar pagos con su pareja y no regresó a casa. Familiares de Merly Janet Raymundo Galván,de 39 años, denunciaron la desaparición de la mujer, quien el viernes 07 de setiembre salió de su casa, en chilca, acompañada de su actual pareja, Ornan Richard Centeno Camac, de 50 años, a pagar el servicio de cable, luego del cual no regresó.

Los familiares detallan que Merly salio de su vivienda a las 3:30 de la tarde y media hora después pagó el servicio de cable, según el registro de la empresa.

Es la primera vez que mi hermana deja tanto tiempo a sus hijas, señaló Maritza Reymundo Galván. En tanto la hija mayor de Merly lloraba, recordando que su padre nunca se hizo cargo del hogar.

Los familiares también denunciaron presuntas amenazas de la expareja de Ornan, “Esther” y de una amiga suya, “Noemi”, hace pocos días, cuando la pareja caminaba acompañados de la hija menor de seis años.

Las dos señoras (Esther y Noemí) se habrían acercado y provocado una breve discusión en la cual amenazaron a Merly, diciéndole: “Te vamos a fundir en el Mantaro, no sabes con quien te has metido”.

La familia sospecha de ambas mujeres y también de un ex compañero de trabajo de Ornan, con quien tuvieron discusiones en anteriores oportunidades.

Merly desapareció vestida con un polo negro manga larga, un chaleco color beige, un buzo licra color negro y zapatillas color azules. Si usted conoce su paradero o la ha visto puede llamar al 964869617

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO