Piura: invertirán más de 17 millones de soles en la reparación de vías en Sullana

Obras se ejecutarán para la recuperación de calles, avenidas y veredas afectadas por las lluvias del Fenómeno El Niño.

Obras se ejecutarán para la recuperación de calles, avenidas y veredas afectadas por las lluvias del Fenómeno El Niño.

Con recursos recientemente transferidos en el marco del proceso de la Reconstrucción, la Municipalidad Provincial de Sullana ejecutará 7 proyectos de mejoramiento de vías por un monto de inversión superior a 17 millones de soles, luego de la afectación de las vías producto de las lluvias del Fenómeno El Niño del 2017.

Una de las obras que espera la población de Sullana es la “Rehabilitación de las losas de concreto del canal vía” por un monto de inversión de S/ 11,816.101; la misma que esta semana se debe estar publicando en el portal del SEACE, informó la Municipalidad de Sullana.


Asimismo, señalaron que ya se publicó las dos primeras convocatorias a licitación pública. Una de ellas es la “Renovación de pista y vereda en calle Espinar desde transversal Tacna hasta transversal Tumbes”, con una inversión de S/ 787.787.93. De igual manera, el proyecto “Renovación de pista en la avenida Champagnat desde carretera a Tambogrande hasta avenida Santa Rosa” por un monto de S/ 1.880.268.96.

Queda pendiente el proceso de licitación para el proyecto: “Renovación de pista en la calle Jorge Chávez, desde transversal callao hasta Avenida Brasil AA.HH. Santa Teresita” con una inversión de S/ 1,102.348.

Además de la “Renovación de vías urbanas en la avenida Félix Jaramillo desde puente Santa Cruz hasta Av. Circunvalación AA. HH. El Obrero” con un monto de S/ 668.33; y la “Renovación de pista en la transversal San Miguel desde puente Santa Cruz hasta Av. Champagnat AA.HH. Sánchez Cerro”, con S/ 775.465.

También la “Rehabilitación del servicio de transitabilidad vehicular de la calle San Mateo” con un presupuesto de S/ 836.020, siendo obras que buscan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO