Lo que el líder de iglesia evangélica dijo sobre estadio de Alianza Lima en el 2017 [VIDEO]

En el 2017, Alberto Santana, cabeza de la congregación evangélica El Aposento Alto, tuvo unas polémicas e increíbles declaraciones. Esta madrugada, miembros de la congregación tomaron posesión de la explanada del centro deportivo.

En el 2017, Alberto Santana, cabeza de la congregación evangélica El Aposento Alto, tuvo unas polémicas e increíbles declaraciones. Esta madrugada, miembros de la congregación tomaron posesión de la explanada del centro deportivo.

Alberto Santana, líder de la iglesia evangélica El Aposento Alto, tuvo unas declaraciones en el año 2017 sobre un tema que hoy cobró mayor relevancia: la compra del estadio “Matute” de Alianza Lima. Esta madrugada, miles de miembros de la congregación cristiana tomaron posesión del referido lugar, lo que generó, horas después, la reacción violenta de cientos de hinchas del club blanquiazul.

Desde el 2016, el pastor evangélico ya había anunciado en reiteradas oportunidades la intención de tomar el local de Alianza Lima. Lo increíble era que, según aseguró, decidió adquirir este lugar por “un sueño” que tuvo para “salvar a delincuentes y drogadictos”.

“En mi sueño, un ángel me dijo que se estaba vendiendo el estadio. Luego de unos días, unas personas se me acercaron para decirme que eran los dueños de los lotes de la explanada”, dijo el líder del El Aposento Alto en el 2017, según el diario El Comercio.

La explanada del estadio tiene un área de 15 mil m2. Una parte es usada por los miembros del club Alianza Lima como estacionamiento y otra está integrada por campos de juego de fútbol. En aquella oportunidad, el movimiento evangélico aseguró que tenían comprado 10.200 m2.

Como se recuerda, durante el 2017, El Aposento Alto tuvo un gran crecimiento en membresía e infraestructura. Llegó a construir 54 locales en Perú y en el extranjero, además de contar con tres emisoras radiales.

En la explanada del estadio Matute de Alianza Lima se planea construir un gran iglesia evangélica que pueda albergar a más de 50 mil personas.

“Quizás, humanamente los dirigentes traten de salvar ante la Sunat el embargo o la venta del estadio Alianza Lima, pero no se va a poder porque ya Dios ha determinado que ese estadio se va a vender”, dijo Santana.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO