Hinchas de Alianza Lima limpian paredes de explanada del estadio Matute [VIDEO]

Tras recuperar el control, hinchas de Alianza Lima limpian los muros del estadio de 'Matute'. Horas antes un grupo evangélico tomó la explanada del coloso de La Victoria

Tras recuperar el control, hinchas de Alianza Lima limpian los muros del estadio de 'Matute'. Horas antes un grupo evangélico tomó la explanada del coloso de La Victoria

Barristas del Club Alianza Lima limpian los muros del estadio Alejandro Villanueva 'Matute' tras el enfrentamiento que tuvieron entre miembros de la iglesia evangélica El Aposento Alto. Luego que los agentes de la Policía Nacional retomaron el control en la zona, los hinchas tomaron trapos y lijas para limpiar el perímetro de su centro deportivo.

Incluso un barrista con habilidades especiales, prestó su silla de ruedas para que su compañero pueda limpiar la parte superior del muro, para que se pueda lucir el escudo de su club. En las inmediaciones del estadio ubicado en La Victoria, se puede apreciar que cientos de hinchas llegaron a la zona para ayudar a recuperar el local.

Esto ocurrió, porque decenas de evangélicos rodearon el estadio y con varios baldes de pintura blanca iniciaron la pinta de todo el alrededor del lugar tapando los colores emblemáticos de Alianza Lima. Este acto indignó a los hinchas del club, que llegaron a la zona para enfrentarse con el grupo evangélico y desalojarlos de 'Matute'.

En la madrugada los seguidores del líder del movimiento evangélico El Aposento AltoAlberto Santana, ordenó intervenir – sin orden judicial – a sus fieles el estadio de Alianza Lima, en La Victoria. Este pastor evangélico adquirió la explanada del estadio en una venta poco transparente. La transacción costó 600 mil dólares. El vendedor fue un anciano de 91 años, Julio Saquicuray Pérez, quien es el supuesto propietario.

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO