Detienen a extranjero que cobraba indebidamente parqueo en Gamarra [VIDEO]

En la intervención, la policía logró incautar más de 400 soles, celulares, billeteras de cuero, tarjetas de crédito y una licencia de conducir

En la intervención, la policía logró incautar más de 400 soles, celulares, billeteras de cuero, tarjetas de crédito y una licencia de conducir

Intervienen a miembros de Serenazgo de la Municipalidad de La Victoria coludidos con un ciudadano venezolano para realizar cobros indebidos de S/. 5.00 soles a los conductores de vehículos que ingresaban al parqueo interior del Centro Comercial Damero de Gamarra.

Los implicados en este delito son dos miembros de serenazgo de La Victoria, Abel Junior Antonio Jurado Melendez (22) y Jhon Lewis Henry Carbajal Reyes (36) junto a un ciudadano de nacionalidad venezolana identificada como Hugo Alexander Alarcón Guerrero (22).

En un video grabado por la PNP se puede observar como uno de los implicados en este delito, se acerca a un auto para realizar el cobro indebido de S/5.00 soles. Posteriormente se aprecia al sujeto que se encuentra vestido con el uniforme entregado por la Municipalidad de La Victoria acercándose a una camioneta de serenazgo para pedirle que avance y le ceda el paso al conductor del auto que ya había cancelado el monto que solicitaban.

En la intervención, la policía logró incautar más de 400 soles, dos celulares, dos billeteras de cuero, tres tarjetas de crédito y una licencia de conducir.

La PNP logró detener a estos tres hombres en el cruce de las avenidas Aviación con Bausate y Meza (La Victoria) por el delito de Cohecho Pasivo después de realizar un paciente trabajo apoyándose en tomas fílmicas y fotografías que ayudaron determinar el exacto accionar de los sujetos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO