Conocido "pepero" de Arequipa vuelve a caer con dos celulares de víctimas a quienes durmió

Hombre conocido en Arequipa por dopar a sus víctimas para robar sus pertenencias y también para abusar sexualmente, cayó con dos celulares que no le pertenecían.

Hombre conocido en Arequipa por dopar a sus víctimas para robar sus pertenencias y también para abusar sexualmente, cayó con dos celulares que no le pertenecían.

Arequipa. Una vez más, Álvaro Ángel Ccaso Quispe (24), conocido por dopar a sus víctimas para robar sus pertenencias y también para abusar sexualmente, volvió a caer en las manos de la Policía. Esta vez se le hizo un control de identidad y se le halló tres celulares.

Según los agentes de Robos del Depincri, ayer en la mañana se le ubicó caminando de manera sospechosa por la calle Siglo XX del Cercado. Mientras se le hacía el registro personal, dos de los celulares empezaron a sonar de manera insistente. No quiso responder y cuando lo hizo preguntaban por familiares de las víctimas. Señalaban que salieron el día sábado en la noche y desde entonces no regresaron a casa. Temían que hayan sido "pepeados".

Al respecto, Ángel Casso no supo responder sobre la procedencia de los equipos y prefirió callar. Se cree que él “pepeó” a sus propietarios.

Mientras el conocido “pepero” era llevado a la sede del Depincri, otros agentes se movilizaron a los hospitales y hallaron un joven NN en el Honorio Delgado. Hasta la tarde de ayer no reaccionaba, aunque hay sospechas que sea una de las víctimas.

La investigación se viene realizando en estricta reserva.

La última vez que Ccaso fue detenido ocurrió el 29 de julio. Estaba  por subir a dos jóvenes a un taxi en la Av. Dolores. En la suela de su zapato hallaron seis "pepas". Antes tenía seis denuncias por hurto, violación y lesiones

Te puede interesar