Cercado de Lima: Organizan “Arte en tu plaza” este domingo

Esta iniciativa busca promover el cuidado y respeto hacia los espacios públicos de la ciudad de Lima.

Esta iniciativa busca promover el cuidado y respeto hacia los espacios públicos de la ciudad de Lima.

La Municipalidad de Lima, a través de la gerencia de Cultura, realiza una vez al mes el programa “Arte en tu Plaza” en plazas y parques del Cercado de Lima para promover el cuidado y respeto hacia los espacios públicos de la ciudad.

Este domingo 09 de setiembre, a partir de las 4:00 p.m. se realizará “Arte en tu plaza” en la plaza Italia, ubicada a la altura de la cuadra siete del jirón Huanta, en el Cercado de Lima. En donde se desarrollarán jornadas de pintura, mapeos, manualidades, talleres de teatro y presentaciones de grupos musicales y de danza. Al finalizar la actividad cultural se realizará una muestra de la Asociación de Recreación Histórica de Lima.

Arte en tu plaza” es un programa que nació en el 2016 con el objetivo de que la población se vincule con el espacio público y con el lugar en donde viven y así puedan ser una figura activa dentro de su comunidad.

La Municipalidad de Lima, a través de estas actividades culturales, usa los espacios públicos para incentivar valores en la ciudadanía y fortalecer la identidad cultural de los niños y adultos.

Te puede interesar