Capturan a sujeto con requisitoria por violación sexual en Cajamarca [VIDEO]

Pedían 20 mil soles por su identificación, ubicación y captura de acuerdo al programa del Ministerio del Interior.

8 Sep 2018 | 20:56 h

Pedían 20 mil soles por su identificación, ubicación y captura de acuerdo al programa del Ministerio del Interior.

Un sujeto requistoriado por violación sexual fue capturado por personal del área de la Policía Judicial de la Región Cajamarca, luego que se trasladaran hasta la provincia de Cajabamba, donde se inició un operativo de ubicación e identificación de una persona incluida en el programas de recompensas “Que ellos se cuiden” del Ministerio del Interior.

Los efectivos encontraron a Leoncio Jacinto Huamán Risco (44), en la intersección del jirón Arias y Grau, caminando tranquilamente, por eso al intervenirlo se le hizo presente el motivo por que presentaba orden de captura por el Delito de Violación de la Libertad Sexual, en agravio de S. F. U., solicitado por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de Cajamarca.

Es preciso hacer mención que Huamán Risco se encontraba prófugo de la justicia, por lo cual se le incluyó en el Programa de Recompensas “Que ellos se cuiden” ofreciéndose una recompensa de S/. 20,000.00 mil soles a la persona que diera información sobre su paradero, sin embargo gracias a las labores realizadas por efectivos policiales, en esta oportunidad no se entregará el monto.

Cabe resaltar que según la estadística de la Región Policial Cajamarca; en lo que va del año esta sería la captura número 58 de las personas que han sido incluidas en el programa de las más buscadas a nivel nacional.

Te puede interesar