Policías rescatan a mujer que trató de lanzarse de puente peatonal en Piura

Al parecer, fémina habría sostenido algunos problemas con sus familiares. Rápida reacción de personal policial logró evitar una tragedia.

Al parecer, fémina habría sostenido algunos problemas con sus familiares. Rápida reacción de personal policial logró evitar una tragedia.

Los agentes de la Comisaría de Tacalá, salvaron a una mujer que estaba a punto de lanzarse de un puente para acabar con todos sus problemas familiares que la obligaron a escaparse de su vivienda de Castilla en Piura.

Todo habría iniciado el martes último, cuando Dora Estela Zeta Nima (28) habría sostenido algunos problemas con sus familiares, por ello decidió escapar de su vivienda con rumbo desconocido. Ese mismo día sus familiares denunciaron la desaparición y la buscaron por diferentes lugares de Piura y Castilla sin obtener resultados favorables.

Pero durante la búsqueda, los agentes recibieron la alerta de que en el puente ubicado en el asentamiento humano San Valentín de Castilla, una mujer se encontraba trepada de las barandas para dejarse caer al asfalto. En pocos minutos, los agentes paralizaron el tránsito para ir en rescate de la mujer.

De esa manera, los policías aprovecharon que la mujer se encontraba cabizbaja con incontrolable llanto para reducirla y llevarla a la comisaría de Tacalá, donde horas después llegó su madre, quien se encontraba en Chulucanas.

Te puede interesar