Chofer y cobrador habrían roto el brazo a pasajero que defendió a anciano de abuso[VIDEO]

Surco. Hombre denuncia que tras abordar unidad de conocida empresa de transporte público fue víctima terrible empujón.

8 Sep 2018 | 13:53 h

Surco. Hombre denuncia que tras abordar unidad de conocida empresa de transporte público fue víctima terrible empujón.

El ciudadano Factor Vizcarra decidió abordar como de costumbre un bus de transporte público en un paradero del distrito de Santiago de Surco, sin embargo, terminó con el brazo roto producto de una agresión que habría sufrido a manos del cobrador de una custer en complicidad con el conductor.

Según contó la víctima a 24 Horas él se dispuso a tomar una unidad de la empresa ex Orión en el cruce de las avenidas Las Gaviotas con Artemisa pero cuando se encontraba en la puerta, el cobrador le puso la mano en el pecho con el fin de que no ingrese al vehículo, por lo que se generó una discusión entre el afectado y el trabajador.

Fue en ese momento que el chofer del bus decidió pisar el acelerador lo que provocó la brusca caída del pasajero, quien dijo que inicialmente sintió un tirón, que luego se confirmó como fractura en el hueso cúbito.

Todo se remonta a unos días atrás cuando la víctima salió en defensa de un hombre de avanzada edad quien era vilipendiado verbalmente por el cobrador, identificado como Héctor Quispe. "Escuché decir que el conductor de nombre Jimmy Zúñiga Huamán le dijo a su cobrador que yo no iba a volver a subir a este carro", contó al programa televisivo.

El afectado además narró que ahora está imposibilitado de trabajar con normalidad ya que él se desempeña como dibujante técnico y al usar constantemente con la extremidad derecha, esta se le hace casi imposible. Asimismo, indicó que los presunto culpables de su lesión no se han hecho responsables de los gastos médicos, pues el SOAT del vehículo no lo cubren.

Vizcarra sentó la denuncia en la comisaría de Sagitario, en Surco y está  a la espera de las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar