Accidentes dejan tres muertos y cuatro heridos

Mala racha. Las carreteras de región La Libertad se siguen tiñendo de sangre.

Mala racha. Las carreteras de región La Libertad se siguen tiñendo de sangre.

Javier Meregildo. Trujillo

Cuatro accidentes de tránsito, registrados el jueves y viernes último, en las carreteras de la región La Libertad, dejaron la fatídica cifra de tres muertos y cuatro heridos de gravedad.

El primer accidente se registró en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, en circunstancias que el chofer del camión de placa de rodaje A1L-915 perdió el control de su vehículo, se despistó y terminó cayendo a un abismo. El impacto dejó dos muertos y un herido grave.

Los fallecidos fueron identificados como José Luis Vásquez Zare y Santos Hernán Moreno Velázquez, mientras que el lesionado de gravedad es Fernando Abanto Medina, quien fue trasladado a un hospital de Trujillo.

Se supo que el camión había partido de Trujillo hacia Huamachuco cargado con balones de gas, que quedaron regalos en el fondo del barranco.

En otro accidente en el kilómetro 586 de la carretera Panamericana, a la altura del centro poblado El Milagro, distrito de Huanchaco, encontraron el cuerpo sin vida de Armando Rubén Juárez Huamán (23). Al parecer fue atropellado por un vehículo de carga pesada.

El occiso fue encontrado sin documentos personales, tirado en medio de la pista por efectivos de la Policía de Carreteras de Moche.

En otro punto de la sierra liberteña, el camión de matrícula T8L-880 se volteó en la carretera cuando bajaba por el sector Loma del Viento, antes de llegar a la ciudad de Otuzco.

El chofer de la unidad quedó herido, por lo que fue auxiliado por otros conductores que pasaban por el lugar y lo trasladaron al Hospital de Apoyo de Otuzco.

Mientras que en la intersección de la Av. José María Eguren y la carretera Industrial se registró la colisión de una combi contra un automóvil, dejando a dos hermanos heridos, entre ellos un menor de edad, identificados como Piers Anthony Castro Rabines (22) y G.A.R. (11).

Los lesionados viajaban en la pequeña unidad móvil, que quedó en medio de la pista con las llantas hacia arriba.

Te puede interesar