Candidato a la alcaldía de Lince: " Seremos frontales ante la delincuencia"

Luis Flores, candidato a la alcaldía de Lince por el partido Avanza País explica cómo pretende disminuir la delincuencia en su distrito.

Luis Flores, candidato a la alcaldía de Lince por el partido Avanza País explica cómo pretende disminuir la delincuencia en su distrito.

Lince, es una de los principales distrito de nuestro capital. Ello explica la gran expectativa que existe por no solo por conocer a sus candidatos, sino también para saber cuáles son sus propuestas porque hay diversos aspectos por mejorar. 

Sin duda la que más le preocupa a los habitantes de Lince, es cómo se le hará frente a la delincuencia. Precisamente sobre ese tema, se pronuncio el candidato por el partido Avanza País Luis Flores, quien detalló cómo ante una posible gestión disminuiría los índices de este mal que está afectando también a todo el país. 

PUEDES VER ONPE: conoce tu local de votación y si eres miembro de mesa | Elecciones 2018   

" Tenemos un sistema integrado para la prevención, disuasión y el combate frontal contra la delincuencia. Ello engloba varios puntos que pensamos desarrollar: tener a un sereno por cada manzana. Comunicación en tiempo real por cada sereno y acceso al botón de pánico y señal abierta. Implementación de unidades de vigilancia y monitoreo por zona. 40 segundo como máximo de tiempo de respuesta del serenazgo y la unidad". 

Flores quien en la última encuesta ya se encuentra en el segundo lugar en la preferencia del electorado, también tiene otras prioridades en su plan de gobierno. Una que destaca es el aspecto de salud, donde propone: crear la primera Maternidad Municipal de Lince. Implementar el primer Instituto de Salud Mental y oftalmológico. 

En el sector de educación, el candidato propone crear el primer Insitituto Politécnico Educativo. Una primera Pre-Universitaria Municipal gratuita para los jóvenes de Lince. Gestionamientos de bachillerato en los centros de educación del distrito. 

También desea fortalecer la ayuda para los adultos mayores, el tránsito y orden vial. Buscar el desarrollo y empleo. Tener una planificación a favor de la mujer y población vulnerable y protección al medioambiente. 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO