Huaral: Celoso estranguló a su pareja y luego trató de suicidarse con veneno

Vecinos acudieron al escuchar los gritos que el feminicida exclamaba por el veneno. Médicos le salvaron la vida pero su esposa murió. Deja cuatro niños en la orfandad.

Vecinos acudieron al escuchar los gritos que el feminicida exclamaba por el veneno. Médicos le salvaron la vida pero su esposa murió. Deja cuatro niños en la orfandad.

Con total frialdad, un sujeto estranguló a la madre de sus cuatro hijos con el cable de una plancha y luego trató de suicidarse ingiriendo veneno en el centro poblado Nuevo Huaral, distrito de Huaral. 

PUEDES VER: Lurín: Por 800 soles ofrecían pasar exámenes de licencia de conducir

Américo Hugo Quinto Mancisidor (34) fue encontrado por sus vecinos botando espuma por la boca tras sostener una discusión con su pareja, Lidia Noemí Cotrina Gantú (31), quien yacía a un lado muerta con un cable alrededor del cuello, por un aparente ataque de celos.

"se escuchó que peleaban y forcejaban pero no pensamos que llegaría a esto", contó una vecina a la policía que cerró el lugar al advertir el feminicidio.

Tal habría sido la cólera al encontrarse cegado por sus conflictos, que no soltó el cable hasta que su pareja no pudiera defenderse y cayera totalmente desvanecida al suelo. 

Al percatarse que su esposa no presentaba signos vitales y al tomar en cuenta la atrocidad que había cometido, decidió tomar un sobre de raticida mezclándolo con una bebida para quitarse la vida sin embargo sus gritos de dolor al hacer efecto alertaron a los vecinos y a la postre le salvaron la vida.

Quinto Mancisidor fue llevado al hospital de Huaral donde le realizaron un lavado gástrico sin embargo su estado de salud es reservado. Permanece vigilado por agentes de la policía.

Te puede interesar