San Martín: mujer golpea salvajemente a perros de la calle [VIDEO]

Los usuarios de Facebook han rechazaron el accionar de la señora que golpea sin piedad a los cachorros.

Los usuarios de Facebook han rechazaron el accionar de la señora que golpea sin piedad a los cachorros.

Un video publicado en Facebook, muestra como una señora golpea salvajemente a unos cachorros que estaban apareando en la calle.

La agresión que se registró en la localidad de Tabalosos, ubicada en la región San Martín, fue escenario de una agresión sin control contra uno de los perros que se encontraba en la calle.

La descena de golpes propinados con una escoba, originó que las personas que se encontraban cerca del lugar rechazaran el accionar de la señora, que salió muy airosa de su vivienda dispuesta a maltratar a los cachorros.

Las reacciones que ha dejado este nivel de maltrato en las redes sociales han sido negativas y repudiadas por los usuarios. Hasta el momento no se ha identificado a la autora de los golpes ni su dirección exacta.

Cabe resaltar que en el 2015 se aprobó la Ley de Protección y Bienestar Animal, la cual sanciona de tres a cinco años con pena de cárcel a las personas que maltraten animales, además de severas sanciones para quienes cometan actos crueles contra los mismos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO