Surco: Joven asistió a discoteca, pero terminó brutalmente desfigurado[VIDEO]

Indignante. Víctima denuncia que fue atacado por violento hombre y encima fue humillado por personal de seguridad.

Indignante. Víctima denuncia que fue atacado por violento hombre y encima fue humillado por personal de seguridad.

Un joven se dispuso a pasar un buen momento con amigos en un local nocturno en el distrito de Surco, pero no pensó que todo terminará en una terrible pesadilla, pues ahora luce totalmente desfigurado a causa de una un violento desconocido que lo atacó con un objeto punzocortante.

La abogada del agraviado fue quien ha presentado públicamente la acusación debido a que su defendido está imposibilitado de hablar por el severo corte facial de 25 centímetros que presenta y que necesitó casi 50 puntos para lograr suturar.

La letrada contó a Latina Noticias que durante una pelea dentro de local 'Wahio's' el joven fue atacado por un sujeto que cortó un vaso y procedió a atacarlo de frente al rostro. Lejos de ayudar, la seguridad el lugar habría humillado aún más al joven que responde al nombre de Luis Isla Sánchez.

“Lo lamentable es que ningún miembro de seguridad lo auxilio, esto nos da a conocer el grave problema de seguridad que hay en la discoteca y además de no ayudarlo, lo botaron del lugar, cerrando las puertas para que él no pueda entrar”, explicó.

Felizmente, a las afueras del lugar un ciudadano venezolano ayudó a Isla que se desangraba producto de la herida hasta 40 minutos por la negligencia de los hombres de seguridad. El extranjero llamó a la policía y a los bomberos quienes lo trasladaron hasta el Hospital Casimiro Ulloa.  

Pero el drama de la víctima no termina ahí, su abogada también acusa que el local se ha negado a brindar los videos de seguridad e incluso la Policía Nacional no ha realizado las investigaciones correspondientes.

Asimismo, el informe de Latina Noticias confirma que a pesar de la denuncia el local sigue operando y hasta evidencia cómo los agentes se ríen cuando los enfocan.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO