Callao: capturan a mecánico requisitoriado por violación a menor de edad

Policía arrestó a sujeto que se encontraba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

Policía arrestó a sujeto que se encontraba incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.

Lo echaron para cobrar 20 mil soles de recompensa. Agentes de la comisaría de Márquez arrestaron a Raúl Ángel Tamara Cari (39) quien se encontraba requisitoriado por el delito de violación sexual a una menor de edad en Chicha Alta desde hace tres meses e incluido en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.  

PUEDES VER: Hallan vestigios incas en el Amaru Kancha del Cusco [VIDEO]

La policía logró dar con el paradero de Tamara Cari gracias a la colaboración de un ciudadano, quien lo reconoció e identificó cuando se hacía pasar como mecánico en un taller de lubricantes, ubicado a la altura del kilómetro 9 de la carretera Néstor Gambeta, en el Callao. 

"dio la ubicación y ropa exacta del requisitoriado, quien vestía pantalón azul, casaca marrón y una gorra blanca para intentar pasar desapercibido. Asimismo fue preciso en describir el color de la reja, puertas y los dos pisos donde se encontraba laborando", informó un agente. 

Tamari Casi se encuentra solicitado por el Juzgado Penal Supraprovincial de Chincha Alta-ICa con oficio N° 1642-2018 por el delito contra la libertad sexual-violación sexual a una menor de edad. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO