Fisicoculturistas peruanos ganan medallas en campeonato de Paraguay

Orgullo nacional. Los deportistas peruanos, de diversas regiones, obtuvieron tres medallas de plata y una de bronce.

Orgullo nacional. Los deportistas peruanos, de diversas regiones, obtuvieron tres medallas de plata y una de bronce.

Los últimos 1 y 2 de setiembre, deportistas peruanos lograron obtener tres medallas de plata y una de bronce en el 44° Campeonato Sudamericano de Fisicoculturismo & Fitness, realizado en Asunción, Paraguay.

En la competencia de fisicoculturismo, Tony Montana, de Tarapoto, logró coronarse subcampeón, y consiguió levantar el trofeo y medalla de plata en la categoría Juvenil hasta 70 kg. De igual modo, el fisiculturista, Frank Vascones, de Pucallpa, logró quedar en segundo lugar en la categoría Senior hasta 65kg.

La tercera medalla de plata fue para Shichiro Shimokawa, de Piura, quien logró ocupar la segunda ubicación en la categoría Men’s Physique Fitness hasta 1.66m. La última premiación para este equipo fue para la única mujer del equipo Jeymmy Rodríguez, quien conquistó el tercer lugar en la categoría Bikini Senior Fitness.

Así es como estos cuatro atletas del "Team Sky" lograron dejar en alto el nombre del Perú y consiguieron traer cuatro medallas, luego de una dedicada y responsable preparación y alimentación del Sky Nutrición Superior, que busca hacer crecer y difundir la disciplina del fisiculturismo en el país.

Sky Nutrición Superior cuenta con más de 11 años de experiencia y apoyo constante a deportistas peruanos.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO