Carabayllo: Adolescente de 13 años habría abusado a niño de 6 años [VIDEO]

De acuerdo a las denuncias de varios padres de familia, el púber se aprovechaba de menores en el recreo.

De acuerdo a las denuncias de varios padres de familia, el púber se aprovechaba de menores en el recreo.

Una grave denuncia están realizando un grupo de padres en el distrito de Carabayllo pues acusan a adolescente de solo 13 años de violar sexualmente a un niño de 6 en las instalaciones de la Institución Educativa N° 2037 Ciro Alegría.

El repudiable acto habría sido descubierto por otra estudiante del referido colegio cuando encontró al jovencito con la parte inferior descubierta mientras mantenía relaciones con el infante durante la hora del recreo.

“Justo mi compañera lo encuentra en pleno acto, con el pantalón abajo y cuando se da cuenta, el chiquillo se levanta el pantalón y mi compañera intenta agarrarlo y se corre”, contó una testigo a los padres de familia.

Cuando el púber fue sorprendido por las colegialas no lo quedó otra que huir raudamente mientras se alzaba el pantalón, él llegó a subir los muros de la institución educativa y hasta ahora se desconoce su paradero. Según la misma denunciante, el acusado ofrecía dinero a su víctima para incitarlo a tener intimidad.

Hasta la escuela pública se hizo presente un grupo de indignados padres de familia con el fin de exigir la detención del presunto violador, quien ya tendría antecedentes de realizar la misma acción y con la misma modalidad.

“A mi niño de segundo niño de primaria, me comentó que un niño le había tocado en el baño ofreciéndole dinero y mi hijo le dijo que no, entonces el adolescente lo agarró de la muñeca y lo jaló hasta un cubículo. Mi niño escapó de ahí”, narró una madre a América Televisión.

Por su parte, el director del colegio afirmó que el caso se encuentra en investigación, ellos están dispuestos a facilitar las cámaras de video vigilancia. Asimismo, aún se desconoce si el acusado era un alumno del colegio.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO